El Cruz Azul la está pasando realmente mal en el Apertura 2023 de la Liga MX, luego de sumar un nuevo tropiezo en la campaña al caer contra Querétaro en el Estadio Azteca (1-3), lo que generó la rechifla por parte de los aficionados cementeros, algo que Joaquín Moreno dice entender.
“Entiendo a la afición, me identifico con ellos. También uno ha llorado, igual que ellos sufren estar en este club, sabemos lo que representa. Tenemos que trabajar, no podemos bajar los brazos”.
Siguiendo esa misma línea, Moreno aseguró que sí siente un malestar personal por el enojo de la afición cruzazulina, pero señaló que no se rendirán y seguirán trabajando para revertir los resultados.
“Por supuesto que te llegan. Yo he tenido una experiencia con mi esposa y ver llorar a mis hijos. Y aún sin tener algún puesto dentro del club. Entiendo toda esa parte, entiendo a la afición perfectamente. Tenía que expresarse así y tenemos que aguantar, la única manera de revertir esto es con trabajo”.
Además, el estratega de La Máquina señaló que verá cómo puede trabajar para cambiar el estilo de juego que buscan implementar y así reencontrarse con la victoria en el torneo.
“Tendremos que buscar otra opción, otra manera de cómo adaptarnos para poder conseguir lo que la afición tanto pide y lo que nosotros queremos, que es ganar”.
Por último, Joaquín Moreno fue cuestionado por su continuidad en el Cruz Azul y mencionó que “como saben mi corazón siempre está aquí y Dios nos pondrá donde nos tenga que poner”, dejando en manos de la directiva su futuro.