- Kikin Fonseca no tiene dudas: “El Clásico Capitalino es el de más pasión del fútbol mexicano”
- André Jardine: “Sabemos que somos candidatos al título, no huimos de la responsabilidad”
La Máquina del Cruz Azul vivió una semana por demás complicada tras la derrota ante los Gallos de Querétaro en el Azteca la semana pasada y por el asunto de la fiesta de cumpleaños de Carlos Salcedo en tiempos complicados para los de la Noria. A pesar de ello el técnico Joaquín Moreno, tras la victoria ante San Luis, se dijo más tranquilo ya que las acciones tomadas los llevaron a festejar la suma de tres puntos.
“Se resolvieron cosas que teníamos internas y el grupo salió convencido. Se habló mucho de aspectos fuera del campo y hablamos que no permitamos que lo de afuera nos pueda afectar, se cerraron filas en ese sentido y el Presidente fue a hablar y eso ayudó al equipo”, indicó Moreno.
Asimismo, el timonel cementero señaló sobre la importancia desde la parte anímica de vencer al superlíder Atlético de San Luis, equipo que partía como uno de los mejores locales del Apertura 2023 con cinco victorias y un empate.
“Felicitarlos por la entrega y esfuerzo no es fácil por el momento en el que estamos, ganarle al líder de la competencia te genera más ánimo”.
Finalmente, Joaquín afirmó que el equipo cambiará de página rápidamente ante la urgencia de remontar lugares en la tabla, por lo que ya piensan en su duelo a mitad de semana ante los Rayos de Necaxa.
“Ahorita estamos recuperándonos y ya pensando en Necaxa, para nosotros no hay mañana tenemos que ir sumando los puntos para alcanzar a los de arriba que han dejado ir puntos”, sentenció.