Johan Rojas confiesa que salió llorando tras el duelo ante Xolos de Tijuana

Publicado

Johan Rojas espera reivindicarse. | Imago 7

Johan Rojas no pudo hacer el gol con el que el técnico argentino Martín Demichelis debutara con un triunfo en la Liga MX, por lo que terminó llorando tras el empate entre Xolos y Monterrey en Tijuana de la jornada 5 Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Salí llorando del estadio, cosas que pocos saben, pero me duele, me duele en el alma, como se lo dije al profe (Martín Demichelis), me duele en el alma no poder marcar una opción tan clara”, confesó ante los medios tres días después del partido.

El colombiano destacó que contra Toluca en la jornada 6 del Apertura 2024 buscará reivindicarse.

“Esto es fútbol, espero que en los partidos decisivos es donde Dios me tiene guardado y que guarde los goles para la Liguilla y el sábado empiezo de nuevo a marcar“, mencionó.

Rojas, quien llegó como refuerzo para el actual Apertura 2024 de la Liga MX dijo entender las críticas de los aficionados tras su actuación en el partido ante Xolos de Tijuana, duelo que marcó el debut del entrenador argentino Martín Demichelis.

“También fui aficionado, los entiendo, pero créeme que uno hace todo para ganar. Entonces no creo que la gente esté pensando que pronto quise errar el gol o los dos que me quedaron”, señaló.

Te puede interesar: