Jordi Cortizo y su fuerte crítica al Gigante de Acero: “Es un horno”

Publicado

Jordi Cortizo y su fuerte crítica al Gigante de Acero: "Es un horno"
El mediocampista rayado expresa su descontento | Imago7

El mediocampista de Monterrey, Jordi Cortizo, hizo fuertes declaraciones en el podcast ‘Creativo’ con Roberto González. Cortizo, quien es objetivo de Chivas en este mercado de pases, expresó su frustración con las condiciones del Gigante de Acero, casa de Rayados, comparándolo desfavorablemente con el estadio de su acérrimo rival, Tigres.

Temperatura del Estadio

Cortizo describió el ambiente del Gigante de Acero como extremadamente agotador debido al calor y la humedad.

“Nuestro estadio es un horno, a mí eso me cansa mucho más en todos los sentidos, porque es un ahogo hasta más culero así como de humedad, estás todo sudado, te sudan los talones y al medio tiempo te tienes que cambiar las calcetas al medio tiempo”.

El jugador explicó cómo la intensa sudoración le afecta más en el estadio del Monterrey que en otros lugares.

“Me deshidrato mucho más al sudar tanto y me siento más cansado, o sea, ando mucho más muerto en un entrenamiento aquí que en Puebla. Todavía en el de Tigres corre mucho más el viento, en el de Tigres llegamos a salir en guantes y el nuestro está de la chingada”.

Estado de la Cancha

Además del clima, Cortizo también criticó el estado del campo de juego en el Gigante de Acero.

“O sea, se sabe hasta hemos tenido un chingo de pedos con la cancha, de que no está bien, que como no le da el sol se hace mierda la cancha, entonces es sabido que el nuestro es un horno wey, todos lo saben”.

Te puede interesar