El equipo de Atlas prepara su duelo contra Tigres este domingo en la jornada 8 de la Liga MX, el cual tendrá tintes especiales para gente como Jordy Caicedo, quien se enfrentará a sus excompañeros, algo sobre lo que se dio tiempo de hablar, además, pidió terminar con la conversación sobre ser el sustituto de Julián Quiñones y Julio Furch, quienes hicieron bicampeón a los rojinegros y dejaron el equipo.
“Debe ser la quinta o sexta vez que respondo a esta pregunta, pero sé los delanteros que pasaron por aquí y lo que han hecho. Quiero escribir mi propia historia”.
No festejará ante Tigres
Por otro lado, el atacante aseguró que por su mente no pasa celebrar un gol en caso de que tenga la fortuna de hacerse presente en el marcador.
“Me manejo mucho por las emociones. Me ha tocado estar en equipos distintos y marcarle a mis ex equipos y no he festejado por respeto. Si tengo oportunidad el domingo de marcar, seguramente no lo haré, por respeto”, dijo.
A pesar de que su etapa por los felinos no fue lo que esperaba, guarda un cariño especial, además, cabe recordar que su ficha aún pertenece a los regios, ya que se encuentra en Atlas en calidad de préstamo.
“Es el equipo que me abrió las puertas del fútbol mexicano, tengo un aprecio muy importante por el club, mi hija nació en Monterrey y es difícil de olvidar, me trataron muy bien, no salieron las cosas como queríamos, pero dejé amigos en el club que significan mucho. Es fútbol, ahora solo pienso en Atlas, pienso en la hinchada de Atlas, en darle alegrías al club y darme alegrías a mí mismo, la alegría me la doy y se la doy al club, a la hinchada, marcando”, sentenció.
Los rojinegros preparan el duelo del sábado con jugadores como Anderson Santamaría, Brian Lozano y Eduardo Aguirre trabajando de forma diferenciada debido a sus respectivas lesiones.