José Luis Caicedo abandona el Clásico Capitalino entre lágrimas por una lesión

Publicado el
Caicedo deja el Clásico Capitalino entre lágrimas
Caicedo deja el Clásico Capitalino entre lágrimas | Imago7

El mediocampista de los Pumas, José Luis Caicedo, terminó su participación en el Clásico Capitalino muy temprano, luego de salir de cambio por sentir una dolencia muscular. Su salida la hizo con lágrimas en los ojos por el intenso dolor y la frustración de no poder seguir en un partido de gran importancia.

El colombiano se encontraba en su posición y al momento de perseguir a un rival sintió la molestia en la parte posterior del muslo derecho, tirándose al piso instantes más tarde. Sus compañeros se acercaron a auxiliarlo y pidieron que entraran las atenciones médicas.

Los médicos del conjunto universitario lo atendieron y llamaron al carrito de las emergencias, donde terminaron por sacar al futbolista de la cancha.

Una vez estando fuera del campo, José Luis Caicedo derramó algunas lágrimas. Ante esto, el jugador sudamericano fue consolado por algunos de sus compañeros.

Arturo ‘Palermo’ Ortiz fue el elegido para ocupar el lugar del colombiano, que se quedó en el banquillo con el resto de futbolistas para seguir viendo el encuentro.