- Estadísticas en vivo
- Excolegiado Adalid Maganda denuncia trato de favor arbitral al América
- Jules Koundé se burla de los Pumas tras terrible falla
El zaguero del conjunto de Cruz Azul, Juan Escobar, reconoció que el equipo se encuentra en el borde, luego de un primera mitad de torneo desastroso, donde únicamente han podido conseguir una victoria, misma que los coloca en la antepenúltima posición de la tabla con cinco unidades, situación que buscarán revertir en la segunda parte del semestre.
“Estamos en una posición difícil, pero como le dije a mis compañeros, todavía tenemos oportunidad de entrar en los primeros cuatro. Estamos trabajando y dejando atrás lo que veníamos haciendo y enfocados en lo que viene. Ya no hay margen de error, ya no podemos regalar nada”, indicó Escobar.
Asimismo, el defensor guaraní no ocultó su dolor tras el momento que vive la institución capitalina, al señalar sentirse más afligido al ser uno de los referentes del equipo.
“En lo personal me afecta un poquito más por la responsabilidad que me está tocando ahora, pero tengo confianza en los compañeros, sé de la calidad de todos. Es complicado estar en esta situación pero trataremos de hacer lo mejor”.
Finalmente, Juan habló de cara a su próximo enfrentamiento cuando reciban a Gallos Blancos en el Estadio Azteca, rival del que advirtió no será nada fácil doblegar para poder conseguir sus primeros tres puntos como local en el certamen.
“Sabemos lo que es Querétaro, un equipo fuerte, un equipo que corre y pelea todas las pelotas como si fuera la última. Nosotros haremos lo que venimos trabajando y con la calidad que tenemos podemos sacar un resultado positivo”, concluyó.