Juan Ignacio Dinenno le da el último adiós a Pumas: “Me voy, pero una parte de mí se queda aquí”

Publicado

El ahora exdelantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, abandonó el país para ponerse en marcha a su nuevo destino, por lo que aprovechó para darle una última despedida al cuadro universitario, asegurando que su amor a la institución se mantendrá sin importar a dónde vaya.

“Me voy, pero una parte de mí siempre se va a quedar acá porque fueron cuatro años. El sentido de pertenencia va a estar siempre, no pienso volver en el sentido de que todavía tengo por delante algo muy grande y no puedo desviar mis energías en el futuro a largo plazo”, comentó para Análisis Puma.

Sobre la despedida de sus compañeros, Dinenno mencionó que le dieron un cariñoso adiós, recibiendo algunos golpes durante la ‘fila India’. Además de mostrar su agradecimiento con toda la gente que trabaja en el club.

“Me pegaron un poquito, me hicieron pasillo, aprovecharon que no iba a haber vuelta, pero en algún momento me los voy a encontrar. La verdad es que es la nostalgia, pero agradezco a cada uno de mis compañeros por cómo me trataron a lo largo de estos años y cómo me despidieron, y a la gente del club”.

Por otra parte, Juan Ignacio Dinenno comentó que pese a salir de Pumas, se siente feliz e ilusionado por su nuevo reto, que será en Brasil con el Cruzeiro de Ronaldo.

“Muy ilusionado, la verdad es que es un reto muy importante para mí, para mi carrera, para mi desarrollo profesional; sobre todo con muchísima ilusión. Lo que tengo por delante es algo muy importante, me entusiasma y estoy feliz”.

TE PUEDE INTERESAR