- ¡México no participará en la Copa Libertadores! La FIFA le cierra las puertas a la FMF
- Grandes remontadas en la Liga MX: ¿San Luis tiene opciones ante el América? Esto es lo que necesita
Los Diablos Rojos del Toluca ya se encuentran realizando trabajo de pretemporada, alistando lo que será su participación, el siguiente semestre, dentro del Clausura 2024 y dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. Todo esto, bajo el mandato del técnico brasileño Renato Paiva.
Al término del entrenamiento matutino de este viernes, Juan Pablo Domínguez habló de los primeros conceptos que les ha tratado de dar el nuevo cuerpo técnico: “Vienen con una idea muy intensa; nos comentan mucho que seamos un equipo tanto defensiva como ofensivamente, y eso es importante porque nos va a ayudar a que podamos pasar a la siguiente fase”, comentó.
Además, reconoció que no clasificarse ni siquiera al Play-In del Apertura 2023 fue un fracaso para todos los que conforman a los Diablos Rojos: “Sabemos que para la institución, nosotros y la afición fue un golpe muy fuerte no estar en la fase final del torneo, pero creo que ya tocando fondo lo único que podemos hacer es subir y retomar lo que realmente busca el club”, expresó.
Por otra parte, le mandó un mensaje a los seguidores escarlatas, a quienes pide su apoyo para cumplir los objetivos trazados: “Sabemos lo que representa toda la institución y lo que realmente quiere la afición, así que siempre vamos a buscar lo que se merecen. Cada uno de nosotros sabemos lo que dejamos de hacer, pero queremos su apoyo en malos y buenos momentos; es importantísimo que estén con nosotros”, mencionó.
Finalmente, ‘Juanpi’ declaró lo importante que es brindarse el máximo en cada entrenamiento y en cada partido: “Es importantísimo dejarlo siempre todo; creo que en cada momento en el que no salen bien las cosas, si dejaste toda la actitud y el esfuerzo, el golpe no es tan fuerte porque a lo mejor hay cosas que no están en nuestras manos”, finalizó.