El Club Tapatío, filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara, informó que las jóvenes promesas Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo dejarán al flamante campeón de la Liga Expansión MX, para enrolarse de cara a los próximos tres torneos con los Bravos de Juárez.
“Sebastián Pérez Bouquet. El mediocampista se irá cedido a los Bravos de Juárez por los próximos 3 torneos. Los fronterizos no tienen opción de compra, por lo que esta decisión ayudará a que ‘Sebas’ adquiera mucho rodaje y gane experiencia en el máximo circuito.
Vale la pena resaltar que el movimiento de Pérez Bouquet está condicionado a tener cierto número de minutos por torneo, ya que de no ser así regresaría al Guadalajara.
Diego Campillo. El zaguero central también se marchará cedido a los Bravos por los próximos 3 torneos. En su caso, Juárez tendría opción de comprar sólo un porcentaje de la carta de Campillo. Este paso en la carrera de Diego sin duda servirá para completar su proceso formativo”, informa el comunicado emitido por el club rojiblanco.
De igual forma, Juárez dio la bienvenida a los jugadores con un video en redes sociales, mostrando sus mejores momentos con las Chivas y el Tapatio.
Juárez debutará en el Torneo Apertura 2023 el próximo viernes 30 de junio enfrentando en el Estadio Azteca a las Águilas del América.