Un día después de la escandalosa derrota por 5-2 en el TSM Corona ante los Rayos del Necaxa, jugadores de Santos Laguna ofrecieron una muy corta conferencia de prensa, en la cual aseguraron entender el compromiso que tienen hacía con el club que representan.
Los jugadores, encabezados por Juan Brunetta, hablaron menos de un minuto en el Auditorio Orlegi del TSM, con la presencia de diversos medios de comunicación. El capitán santista fue breve en su discurso.
“No vamos a recibir preguntas. Sólo decir que seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que lo hacemos todos los días; más allá del resultado de ayer. Obviamente nos duele, entendemos también el dolor de todos de parte del club, de la gente. Con trabajo lo vamos a sacar adelante”.
Estuvo presente también Braulio Rodríguez, Director de Gestión Deportiva, con quien habría descontento por parte de la plantilla albiverde, al interior de un vestidor de por sí ya fracturado. No hubo nadie más de parte de la directiva ni del Cuerpo Técnico de Pablo Repetto.
En la hasta ahora corta era del estratega uruguayo, Santos Laguna solamente ha ganado tres de quince juegos. En la jornada 9 recién concluida, el Estadio Corona fue el inmueble que registró la peor entrada con apenas 10 mil 38 aficionados; asistencia del 34% de su capacidad. Alejandro Irarragorri presenció en vivo, en su palco, el 5-2 de los Rayos.