Julián Quiñones enciende las alarmas en el América tras una posible lesión en la ida ante Cruz Azul
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Todo se define en el Azteca! Ditta se viste de héroe ante América y mantiene vivo a Cruz Azul en la ida de la Gran Final
- La milagrosa salvada en la línea de Willer Ditta que mantiene con vida al Cruz Azul ante el América
Julián Quiñones fue uno de los héroes del América en la ida de la final de la Liga MX ante Cruz Azul debido a que su anotación en el minuto 16’ le dio vida a los azulcremas para llegar con ilusiones a la vuelta este próximo fin de semana en el Estadio Azteca, sin embargo el colombiano genera suficientes preocupaciones por una posible lesión generada durante los primeros 90 minutos.
El futbolista nacionalizado como mexicano apareció en el final del encuentro con una bolsa de hielo en la pantorrilla y con un caminar complicado, suficiente para dejar una escena que preocupa a los aficionados de las Águilas para el segundo capítulo del Clásico Joven del fútbol mexicano que definirá al próximo campeón de la Liga MX.
El delantero del América dio un partido de ida y vuelta después de motivarse con su anotación que empató los cartones al aprovechar un pase de Henry Martin, quien se coló en la banda derecha al recibir un pase de manos que destanteó a la defensa del Cruz Azul cuando se encontraban en su mejor momento sobre el terreno de juego del Estadio Ciudad de los Deportes.
El combinado azulcrema todavía no revela el estado físico en el que se encuentra Julián Quiñones razón por la cual todas las alarmas están encendidas en ver si el delantero colombiano podrá estar en la vuelta de este domingo en el Estadio Azteca debido a que es uno de los jugadores más importantes del conjunto capitalino.
Julián Quiñones dio una pequeña entrevista ante las cámaras de TUDN y se mostró ilusionado de la vuelta al solicitar que los aficionados vayan a pintar de amarillo el Estadio Azteca, sin embargo jamás mencionó cómo se encuentra físicamente en su pantorrilla para dejar todavía más en suspenso una posible lesión que dejaría una baja importante con el América en caso de ser cierta.