Julián Quiñones les dice “hijos” a los fanáticos de Chivas tras el Clásico Nacional

Publicado

A pesar de no pasar del empate sin goles en el último de los tres partidos pactados ante las Chivas del Guadalajara, el delantero de las Águilas del América, Julián Quiñones se fue del estadio Akron lleno de confianza; o así lo dejó entrever al momento de retirarse del terreno de juego.

Julián Quiñones les dice “hijos” a los fanaticos de Chivas tras el Clásico Nacional
Quiñones ha sostenido altercados con los fans del chiverío | Imago7

Una vez concluido el partido y cuando los jugadores ya se dirigían a los vestidores, el mexico-colombiano le hizo una seña a la afición rojiblanca, simulando tener un “bebé” en brazos, dando a entender que el América tiene de “hijos” al conjunto rojiblanco. Dichos ademanes provocaron el enojo en la afición local.

Cabe recordar que en el mismo recinto, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, Quiñones fue objeto de insultos racistas por parte de los aficionados rojiblancos, lo que provocó un llamado de atención de parte de la confederación, para evitar ese tipo de expresiones.

De esta forma acaba la ‘serie’ de tres encuentros entre el América y las Chivas, misma que culmina con un triunfo por bando, además de un empate y el pase del América a los cuartos de final de la Concachampions.

TE PUEDE INTERESAR…