Julián Quiñones manda a callar a la afición del Cruz Azul después de aprovechar un error defensivo
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Cruz Azul vs América en vivo por Claro Sports
- Joel Huiqui tiene esperanza de que Cruz Azul pueda hacer la gesta ante América en la final de la Liga MX
Julián Quiñones y Henry Martin aprovecharon un error defensivo de Cruz Azul para empatar el marcador en el partido de ida de la final de la Liga MX celebrado dentro del Estadio Ciudad de los Deportes, momento en el que el futbolista sudamericano nacionalizado como mexicano hizo una señal controvertida.
Cruz Azul se despistó en un saque de manos cuando tenían el marcador a su favor, así que el combinado visitante aprovechó la línea de tres para lanzar la bola por la banda y dejar a Henry Martin solo, suficiente para que el delantero mexicano aprovechara un pase hacia el manchón penal.
Julián Quiñones se encargó de empujar el esférico dentro de las redes en una sacudida emocional a los aficionados del Estadio Ciudad de los Deportes, así que el atacante del conjunto azulcrema tomó su índice para ponerlo sobre la boca y callar a los aficionados que cantaban unos momentos antes de sufrir el primer embate de los americanistas.
Cabe resaltar que Cruz Azul tenía el partido bajo su control después de concretar una falta desde los 11 pasos por parte de Uriel Antuna, razón por la cual el gol cambió la balanza en favor de los visitantes que nada más esperaban un error defensivo.
¡Goooooool del 33! ¡Goooool de Quiñoneeeeees! 🦅
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 24, 2024
🚂 Cruz Azul 1-1 América 🦅
🔴 EN VIVO: Canal 5
📺 https://t.co/h7FgzHgQgB #PorTiPacoVilla #ElCampeonSera pic.twitter.com/ELtgPFtVhr
América y Cruz Azul se miran las caras por séptima ocasión en una final de fútbol mexicano, la más repetida en la historia, pero la más recordada es aquella que perdieron los celestes en el Estadio Azteca por la vía de los penales después de que Moisés Muñoz, entonces portero, metiera el empate en la recta final.
A partir de aquella final de la Liga MX en 2013, los aficionados del Cruz Azul esperaban una oportunidad para tratar de quitarse de encima la espina ante las águilas, por eso mismo los asistentes al Estadio Ciudad de los Deportes cantaron a todo pulmón el primer tanto que provocó al conjunto que dirige Jardine.