Julián Quiñones se despide del América: “No es fácil estar en el equipo más grande de México”

Publicado

El delantero colombiano-mexicano, Julián Quiñones, anunció su salida del Club América por medio de un emotivo comunicado en sus redes sociales. Tras un año lleno de éxitos en el club azulcrema, donde logró el bicampeonato de la Liga MX, Quiñones se despide para emprender una nueva etapa en su carrera profesional con Al Qadisiya de Arabia Saudita.

Julián Quiñones comenzó su mensaje reconociendo su determinación al llegar a Coapa y el cumplimiento de sus objetivos en el América.

“Hola, Americanistas. Desde el día #1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí, y también sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente, también puede ser malo”.

Quiñones reflexionó sobre su breve pero exitoso paso por las Águilas, destacando tanto los buenos como los malos momentos vividos.

“Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente, donde dejé huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos, y sobre todo malos”.

El jugador expresó su gratitud a todas las personas que lo apoyaron y también a quienes lo criticaron, ya que ambas experiencias lo motivaron a trabajar más duro.

“Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento, y a las que no también, porque me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte”.

Reconocimiento a sus Compañeros

Quiñones reconoció a sus compañeros de equipo, valorando la unidad y camaradería dentro del vestidor del América, expresando su respeto y admiración.

“A mis compañeros, muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Porque no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido. Mis respetos y admiración a todos”.

Julián Quiñones deja México por primera vez en su carrera profesional,tras llegar al país en 2015 para unirse a Tigres. La salida de Quiñones representa una pérdida significativa para el Club América, que deberá reforzarse en ofensiva.

Te puede interesar