El nuevo refuerzo del América, Kevin Álvarez, ya habla como americanista. Luego de señalar que desea dejar una huella importante en el equipo y salir campeón con las Águilas, ya que eso le daría un mayor impulso a su carrera.
“Es un paso muy importante en mi carrera. Creo que me pude dar una vista mucho mayor. Tengo ganas de dejar huella, me gustaría ser campeón aquí”, comentó en una entrevista con el club en Coapa.
“A ocho o nueve años fue cuando dije que me gustaría ser futbolista profesional”
Álvarez se abrió con el equipo azulcrema, donde compartió cómo se dio su acercamiento al fútbol desde que era un niño. Indicando que fue gracias a su padre que se decidió por ser futbolista profesional.
“Cuanto tenía cuatro años, mis hermano ya empezaban a jugar fútbol y a mí me daba miedo jugar; el estar ahí en la cancha o que me dieran un balonazo. Pero a mi papá siempre le encantó y a los seis años me llevó obligado a jugar. Y desde ahí empecé. A partir de los ocho o nueve años, fue cuando dije que me gustaría ser futbolista profesional”.
Kevin Álvarez también dio las razones por las que decidió arribar al América, resaltando que es un equipo que le dará un impulso y le ayudará a crecer en su carrera.
“Por el plantel que tiene, la historia; es un equipo muy importante. Sabía que podía ser un pasito adelante en mi carrera”.
“Lo que me gusta mucho de esta institución es que siempre luchan por ser campeones”
Como nuevo refuerzo de las Águilas, el ahora exjugador del Pachuca, comentó lo que espera aportar al club. Además, confesó que lo que le gusta del América son las ganas de triunfar que tiene en cada torneo.
“Vine a trabajar, de aportar mi granito de arena. Lo que me gusta mucho de esta institución es que siempre luchan por ser campeones, siempre están compitiendo y eso es algo que yo busco. Espero poder aportar. La presión siempre va a estar, pero hay que saber lidiar con eso”.
“Sepan que de mi parte siempre voy a dar lo mejor”
Familia de americanistas: “Tengo familiares que son americanistas; pero cuando yo empecé en el Pachuca dejaron un poco a lado al Ame para irle al Pachuca. Ahora que se presenta esta oportunidad, pues estaban muy emocionados algunos. Y pues bueno, yo estoy contento de poder haber llegado aquí”.
¿Presión por llegar y jugar en América?: “La exigencia está bien, es parte de nuestro trabajo. Hay que tratar de siempre dar lo mejor y que sepan que de mi parte siempre voy a dar lo mejor. Siempre voy a dejar todo en la cancha”, finalizó.