Kevin Álvarez y lo mal que la ha pasado con la pubalgia: “Me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar”

Publicado

Kevin Álvarez se mantiene entre algodones por una pubalgia que no ha podido superar desde el torneo pasado, en el que llegó a inyectarse de dos a tres veces a la semana para poder tener actividad el día de partido con el América. Hoy, el lateral, decidió dejar eso atrás y tomarse un descanso para recuperarse.

Por dicho problema, el defensa de las Águilas no ha tenido la regularidad deseada en el equipo de André Jardine, pues el dolor en el pubis es intenso y constante.

Te recomendamosPasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito

“Tuve pubalgia desde hace cuatro meses, más o menos. Tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo. El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo, no paré nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana”, reveló Kevin Álvarez, en el podcast de Miguel Layún.

El futbolista ha hecho todo lo que está en sus manos para recuperarse y rendir con el América, todo con la idea de tener minutos y colaborar con el equipo a conseguir los objetivos.

“En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida, cada vez el efecto era menos. Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado, pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando. Dije que es momento de cuidarme, de recuperarme. No estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse un lado y recuperarme”, detalló Álvarez, quien podría estar de vuelta a la actividad en unas dos semanas más, dependiendo de cómo vaya su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: