La afición de Pumas responde ante la salida de Gustavo del Prete
- Con Diego Valdés como figura, el América derrota al FC Juárez y no suelta la cima de la tabla general
- Andrés Guardado y Chicharito, los mexicanos que dejaron huella en Europa
Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la salida de Gustavo del Prete de la institución, con una imagen de despedida para ‘El Tuti’ en sus redes sociales y la afición se hizo presente.
Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito
“Gracias“, se lee en una publicación. “Por fin, un bulto menos“, “Diosito me miraste y me sonreíste“, escribió otro seguidor felino.
Gracias, ‘Tuti’, por toda tu entrega y profesionalismo con los Pumas.
— PUMAS (@PumasMX) January 24, 2024
Deseamos que vengan muchos éxitos en tu carrera.#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/E6FgqNDBzr
Los auriazules, crearon un arte donde puede ver la palabra “gracias” como encabezado, con un Del Prete por delante, a lo que llegó la respuesta: “¡Cuál Gracias!“
Eso sí, la hinchada universitaria no deja pasar una y compartió un meme que se utilizaba mucho tras algunas actuaciones del argentino: “Silencio Pibe, ya me adapté“.
DEP este meme de la joya que nunca se adaptó pic.twitter.com/NKw0a4J0d6
— Reynaldo Armenta (@reprakfutbol) January 24, 2024
Del Prete, llegó a Pumas para el Apertura 2022 y nunca pudo mostrar su mejor nivel, por lo que la adaptación mencionada, talvez llegue ahora con el Mazatlán FC, que ya anunció a su nuevo refuerzo, y también hubo comentarios.
“Mazatlán, equipo hermano. Los queremos mucho“, le respondieron a los cañeros. Mientras que un usuario de nombre “¿Ya por fin se fue del Prete?” Escribió: “Disfrútenlo, se llevan a un gran jugador. Quien diga lo contrario tiene toda la razón.“
De esta manera, se puede ver que la afición de los Pumas no tenía mucho cariño por el futbolista argentino y que, de una u otra forma, están haciendo ver su felicidad por la salida del ´Tuti´, quien anotó cinco goles en los 50 partidos que vistió los colores auriazules, números que no le llenaron el ojo a los felinos de corazón.