La afición santista volvió a cumplir con el llamado. Los seguidores del conjunto de Santos Laguna se hicieron presentes en el TSM Corona, acompañado de algún juguete, mismo que arrojaron al terreno de juego al medio tiempo, con el objetivo de apoyar a los niños de diversas asociaciones dentro del llamado Guerretón.
Uno de los eventos de responsabilidad social más populares en la Liga MX, es el Guerretón. Por décima ocasión Club Santos invitó a sus aficionados a sumarse programa Guerreros de Corazón que a la fecha a recaudado más de 84 mil pelotas, juguetes y peluches que se han entregado en comunidades vulnerables.
En el medio tiempo del duelo ante los Gallos de Querétaro, el futbol abrió paso a una lluvia de peluches en el TSM, la afición presente aventó los juguetes al terreno de juego.
En la edición anterior, estas fueron algunas de las asociaciones civiles beneficiarias: Escuela Primaria Justo Sierra, DIF Coahuila, hijos de internos del CERESO, CRIT Durango., Banco de Alimentos, Casa Hogar Abrázame, Cáritas Gómez Palacio y Ciudad de los Niños, entre otras.