La alcaldía Iztacalco ve con buenos ojos tener el estadio de Cruz Azul

Publicado
Liga MX
La alcaldía Iztacalco ve con buenos ojos el estadio de Cruz Azul. | @Victor_VelRan

Cruz Azul anda en busca del lugar perfecto para construir su estadio y la alcaldía Iztacalco está dispuesta a escuchar la propuesta cementera para convertirse en la sede del inmueble celeste.

Lourdes Paz Reyes, alcaldesa de Iztacalco, aseguró que dicha demarcación se distingue por ser la casa de grandes eventos deportivos como la Fórmula 1, además de tener el Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México en la Ciudad Deportiva, por lo que ven con buenos ojos una posible llegada del Cruz Azul, aclarando que también escucharía la opinión de los vecinos.

“La verdad es que somos la Ciudad Deportiva, tenemos el Estadio de Béisbol Harp Helú, el Autódromo Hermanos Rodríguez y estamos a favor del desarrollo. Creo que un estadio le vendría bien a la Ciudad de México, después de que ya no funciona el Azul.

“Le vendría muy bien a la Ciudad de México, a los habitantes. No hemos tenido contacto con ellos (Cruz Azul), pero es cuestión de que nos muestren la propuesta. Para mí es importante consultar a los vecinos y vecinas de Iztacalco, explicarles qué beneficios tendríamos con un estadio como el del Cruz Azul, pues esté aquí en la Ciudad”, mencionó Lourdes Paz Reyes, en conferencia de prensa.

Hay que recordar que la directiva de la Máquina presentó su plan para construir la que será su nueva casa, tras su estadía en el Estadio Azteca y el Estadio de la Ciudad de los Deportes (en el que juega actualmente), por lo que han asegurado tener en cartera algunos predios de la Ciudad de México (entre los que se encuentra la zona del Velódromo Olímpico) y del Estado de México, los cuales están analizando para levantar su nueva casa.

“Hasta este momento no tenemos conocimiento de ese estadio, no nos han contactado, pero si ellos están interesados en construir un estadio, queremos conocer la propuesta”, recalcó la alcaldesa de Iztacalco.

TE PUEDE INTERESAR: