Este martes, la Comisión Disciplinaria informó que abrió un proceso de investigación por el conato de bronca que se dio al finalizar el partido de Monterrey y FC Juárez en el Gigante de Acero.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
El pasado sábado 4 de marzo, Rayados recibió a los Bravos y en el segundo nivel del Estadio se presenció un intercambio de golpes. Distintos videos en redes sociales hicieron viral la evidencia, donde se presencia a algunos aficionados intercambiando golpes, cerca de donde se encontraban algunas familias.
La Comisión Disciplinaria indicó a través de un comunicado que “Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022-2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 04 de marzo de 2023, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y FC Juárez.
Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”.