La Comisión Disciplinaria informó que el Club Querétaro ha sido sancionado económicamente por las malas condiciones de la cancha del Estadio Corregidora, que impidieron se llevara a cabo el partido entre los Gallos Blancos y el América, el pasado domingo, en la jornada 2 del Apertura 2023.
“Se determinó sancionar económicamente al club Gallos Blancos de Querétaro, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso b), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88.
“Finalmente, se apercibe al Club Gallos Blancos de Querétaro, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se lee en el comunicado que publicó la propia Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
Ante tal situación, la Liga MX se está dando a la tarea de encontrar el día y la hora en la que reprogramará el encuentro, tomando en cuenta que la Leagues Cup arrancará el próximo 21 de julio ante los equipos de la MLS.