La dura confesión de Igor Lichnovsky tras revelar cuántos meses seguirá fuera del América por su lesión
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Miguel Herrera: “No es que el espectáculo haya ido a la baja, está saturado de tanto juego sin trascendencia”
- DT del Milan confiesa que sigue de cerca al Toluca: “Espero que siempre ganen”
Igor Lichnovsky quiere regresar al terreno de juego lo antes posible, pero su lesión todavía luce complicada, así que el central del América reveló que los aficionados tardarán en verlo de nuevo porque faltan meses para recuperar su salud después de un problema en el ligamento cruzado.
El defensa sufrió las consecuencias de jugar con molestias en los cuartos de final de la pasada Leagues Cup ante los Colorado Rapids. El técnico del combinado azulcrema reveló más tarde que esto provocó que su futbolista terminara por romperse de cara a la Jornada 5 de la Liga MX.
“Acorde a los tiempos, es una lesión larga, puede que me queden 7 meses todavía. Creo que lo más importante no es enfocarme en los tiempos sino en ir superando cada etapa al 100 por ciento”, declaró Igor Lichnovsky durante una charla con Fox Sports.
La lesión del chileno requirió una intervención quirúrgica y, aunque la cirugía fue exitosa, al final del día la recuperación tardará un largo período debido a las implicaciones que hubo en los ligamentos cruzados.
El América no quiso reforzar la defensa, pese a la ausencia de Igor Lichnovsky y por ahora, André Jardine afronta el resto del torneo sin uno de sus elementos más destacados con el que consiguió el América su reciente bicampeonato.
La idea será esperar los siete meses que tarde en recuperarse el futbolista, pero el América ya comienza a sentir los primeros estragos por la ausencia de Igor Lichnovsky , quien ya no se encuentra registrado en el club debido a que era obvio que no iba a tener la oportunidad de mantenerse activo en este torneo, incluso si las Águilas acuden a las instancias finales de la Liguilla del fútbol mexicano. El problema para el sudamericano es que llegue competencia que le quite el puesto que parecía tener su nombre y apellido.