La fuerte herida que sufrió el Tecatito Corona desata una serie de reclamos en los vestidores del Cuauhtémoc
- Excelente, reprobado y ‘de panzazo’: Las calificaciones de Claro Sports para el América en la final de ida
- América remonta en el Cuauhtémoc ante Rayados y acaricia el tricampeonato
- ¡Malas noticias para Monterrey! Lucas Ocampos sufre una lesión muscular apenas a los tres minutos de partido
El partido entre América y Rayados en el Estadio Cuauhtémoc por la ida de la final del Apertura 2024 tuvo un final caliente entre elementos de ambos clubes y el colegiado Víctor Cáceres.
Tras la victoria azulcrema por 2-1 Jesús Manuel Corona y Sergio Canales habrían entrado al vestuario de los árbitros para reclamar una jugada del encuentro, e iniciarían un intercambio de palabras con algunos directivos del América que se molestaron por la intervención de los futbolistas. Esta acción de los jugadores podría generar alguna suspensión o castigo de cara al encuentro de vuelta.
De acuerdo con el reglamento de la Liga MX: “Será sancionado el Directivo de cualquier Club que ingrese al terreno de juego, cancha y vestidores, con el fin de intentar agredir o consumar la agresión al Cuerpo Arbitral, Comisario del Partido, Jugadores, Cuerpos Técnicos, u Oficiales”.
De regreso en el vestidor de Rayados, el Tecatito reveló el motivo detrás de sus reclamos. En sus redes sociales, compartió una imagen de una fuerte y profunda herida que sufrió justo arriba del tobillo durante el encuentro, y que fue el objeto de su visita a los colegiados.
La acción ocurrió tras un pisotón del defensor americanista Ramón Juárez. Los jugadores y aficionados de Monterrey pidieron la expulsión del central mexicano, pero la jugada no fue sancionada en el terreno de juego, ni revisada por el VAR.