La súper inversión de Monterrey ‘desproporcional’ con respecto a los demás equipos de la Liga MX
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Rayados confirma el fichaje de Lucas Ocampos proveniente del Sevilla
- Roberto García Orozco analiza el polémico penal que encaminó la derrota de Pumas ante Tigres
Lucas Ocampos se convirtió en el nuevo fichaje de los Rayados del Monterrey, uno de los equipos que más invierten dentro de la Liga MX, sin embargo da la sensación de que a pesar del dinero desproporcionado que derrochan, con respecto a los demás clubes del fútbol mexicano, los logros deportivos siguen sin ser del mismo tamaño que el de la chequera.
En Claro Sports por W Radio analizamos a los últimos fichajes del combinado regiomontano, un equipo que tiene una directiva con mucha presión a sus espaldas debido a que necesitan sacarle jugo a su inversión estratosférica.
Durante las primeras horas de este martes, el Sevilla de LaLiga celebró el acuerdo alcanzado con los Rayados del Monterrey por el futbolista argentino, sin embargo primero necesita realizar los exámenes médicos y físicos pertinentes antes de finiquitar la llegada del jugador a México.
El problema para la plantilla de la Sultana del Norte es que los resultados todavía no llegan, a pesar de la inversión multimillonaria por futbolistas como Fidel Ambriz, Johan Rojas, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Jesús Corona y Brandon Vázquez, sin olvidar el sueldo que les representa jugadores como Oliver Torres que llegó en calidad de agente libre.
Otra de las claves es la eterna comparación con los Tigres, equipo de la misma región y con un gasto alto, pero con la diferencia de que hay títulos en las vitrinas de los felinos, una diferencia considerable cuando se habla de los dos equipos rivales.
El fútbol mexicano no acostumbra a derrochar tanto dinero, pero la ‘paridad’ que hay a nivel deportivo en la Liga MX parece que va más allá del presupuesto o el tamaño de la chequera, pues en Claro Sports por W Radio hubo una comparación con el América, un equipo que últimamente revende a sus futbolistas con ganancias de por medio.