- ¡Sorpresa! Cruz Azul rompe su racha de derrotas tras vencer a Rayados
- Fernando Ortiz pide aceptar la derrota ante Cruz Azul y asume la responsabilidad
- Luis ‘El Matador’ Hernández regresa a Rayados la Recopa de Concacaf ganada en 1993
El Gigante de Acero pasó de ser una fiesta a un campo de batalla, tras la derrota ante Cruz Azul los aficionados de Rayados protagonizaron peleas afuera del estadio y también en el interior del inmueble.
De acuerdo a videos que se hicieron vírales en redes sociales se dieron tres hechos en las avenidas cercanas al estadio en donde fueron protagonistas los seguidores del Monterrey.
En una de las avenidas que funcionan como salida del estadio de Rayados un grupo de aficionados golpearon a dos paramédicos, el primero quedó tendido sobre el concreto con la cara ensangrentada y el segundo quedó metros más atrás inconsciente.
Una calle más abajo otro grupo de seguidores discutieron y un aficionado trató de arrojar a otro al Río La Silla, el cual pasa por debajo del Gigante de Acero, lo que desató una gresca en las calles.
También en el interior del estadio aficionados del Cruz Azul se quejaron de no recibir un buen trato de parte de seguidores de Rayados tras concretarse el triunfo de los cementeros.
El saldo fue de dos paramédicos lesionados y una camioneta vandalizada, en la cual se transportaban los elementos de la agencia de médicos que da servicio al Gigante de Acero.