- ¡América derrota a León y vuela a las semifinales!
- ¡Polémica! ¿Hubo falta de Alejandro Zendejas previo al penalti sobre Henry Martín?
El partido de vuelta entre América y León en los cuartos de final de la Liguilla se vio empañado por un episodio de violencia en las tribunas del Estadio Azteca. Aficionados de la fiera detonaron una pelea contra seguidores de las águilas, dejando un saldo de un lesionado.
El aficionado lesionado fue atendido por el cuerpo médico del Coloso de Santa Úrsula.
Las agresiones se dieron en la zona alta del graderío, donde un grupo de simpatizantes del León golpearon, lanzaron vasos, líquidos y otros objetos a un sector de americanistas que en primera instancia intentaron responder a las agresiones, para después cubrirse y obligarlos a que se retiraran.
Los hechos se dieron sobre el final del tiempo regular, luego del gol de Henry Martín que representó el 2-0 definitivo y la eliminación del León por 4-2 global.
La violencia fue de menos a más. Insultos se transformaron en agresiones físicas y seguidores visitantes terminaron retirándose de la zona al verse superados por los aficionados capitalinos. En su intento algunos resbalaron por las escaleras, mientras el personal de seguridad brilló por su ausencia.
Ya en un sector más bajo la violencia continuó. Un seguidor con chamarra negra levantó una de las hieleras de los vendedores para lanzarla hacia un aficionado con sudadera del América, provocando que cayera sobre el asiento sin mayor daño.