El arquero de las Chivas del Guadalajara, Raúl ‘Tala’ Rangel fue operado este domingo tras sufrir una fractura en el partido ante Atlas en el Clásico Tapatío el cual los rojiblancos ganaron 4-1 este sábado en el Estadio Akron.
Rangel fue el protagonista de un encontronazo con su compañero Antonio ‘Pollo’ Briseño del cual se llevó la peor parte luego de un cabezazo de Jordy Caicedo que precedió a un balón dividido al minuto 16 del encuentro.
Tras abandonar el cotejo en el carrito de las desgracias para ser operado apenas horas después: “Al Tala lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción”, declararon las Chivas en un comunicado.
La victoria del sábado representó el reencuentro de las Chivas con el triunfo luego de una semana caótica en la que algunos jugadores se vieron inmersos en controversia además de su entrenador Veljko Paunovic quien se creía abandonaría el equipo.