Las Chivas se reencuentran con el triunfo y su afición tras golear al Atlas en el Clásico Tapatío

Publicado el

Luego de una semana en la que todo parecía desmoronarse en la institución rojiblanca, las Chivas se llevaron una victoria de suma importancia por goleada ante el Atlas en el Clásico Tapatío de 4-1 mostrando un fútbol convincente y marcando un reencuentro con su afición en el Estadio Akron.

Desde los primeros momentos del compromiso, el equipo de Veljko Paunovic buscó ir al frente y sus esfuerzos rápidamente rindieron frutos cuando Fernando Beltrán sacó un disparo con parte interna que dejó sin posibilidades a Camilo Vargas para poner a las Chivas al frente.

Pocos minutos después se vivió un momento de peligro cuando el arquero de Chivas quedó casi noqueado luego de una salida en que él se llevó la peor parte y tuvo que salir del campo en camilla para ser reemplazado por el ‘Wacho’ Jiménez.

Las Chivas continuaron el dominio de las acciones y todo parecía que al medio tiempo se iría con ventaja para ellos pero Aldo Rocha tenía otros planes y con un disparo desde fuera del área que vino después de un rebote prendió el esférico con un fuerte disparo para dejar sin posibilidades a Jiménez.

La parte complementaria mostró algunos vestigios rojinegros pero el protagonismo estuvo una vez del lado de las Chivas quienes luego de varias aproximaciones, encontraron el fondo del arco con Marín y la cooperación de Camilo Vergas que dejó mucho que desear en su intento de atajada y así cayó el 2-1.

Cuando Atlas vivía su mejor momento y soñaba con el empate vino el tercer gol de las Chivas el cual representó el doblete de Marín y un tanto que ya era definitivo en el Clásico Tapatío al minuto 85.

Para sellar unos minutos finales de ensueño para las Chivas apareció Roberto Alvarado cobrando un penalti que llegó luego de una falta sobre él mismo de manera magistral y poniendo el cuarto para los rojiblancos dándole forma a la goleada definitiva.