El diez del Toluca, Leonardo Fernández, mencionó que se encuentra contento y motivado por enfrentar la fiesta grande del fútbol mexicano. Pese a que perdió la titularidad y fue relegado a la banca en la segunda mitad del torneo Clausura 2023, el uruguayo volvió en sí mismo ante Necaxa, donde dijo ‘respiró’ un poquito y volvió a sentirse Leo. Por lo que aseguró haber superado la ‘crisis’ personal que lo alejó del once inicial.
“Yo estoy súper bien; contento, motivadísimo. En este partido con Necaxa, un poquito respiré, en el sentido por lo mismo porque me sentí bien, me volví a sentir Leo”, comentó el futbolista en conferencia.
Llegan con toda la confianza pese a las dudas
Sobre las dudas que dejó el equipo en los últimos partidos, donde mantenían una ventaja importante y terminaban siendo empatados o perdiendo los encuentros en los últimos 20 minutos, el mediocampista de los Diablos Rojos aseguró que se tiene un gran equipo, además de trabajar en lo mental para afrontar la Liguilla y descartó que haya dudas en el vestidor.
“Yo en ese sentido no tengo dudas, ninguna, porque tenemos un gran equipo; trabajamos mucho, más que nada en lo mental para poder afrontar de la mejor manera lo que resta. En lo futbolístico el equipo está en un nivel muy bueno”, agregó.
Tienen posible rival
En caso de avanzar Pachuca, sería el rival del equipo mexiquense en los cuartos de final. Por lo que Leo Fernández mencionó que de ser así, no sería una revancha por lo sucedido en la final del torneo pasado. Aunque si intentaran ganarle para avanzar a la siguiente fase y buscar repetir lo hecho el torneo pasado.
“Nosotros nos queremos preparar para el rival que sea. La Liguilla es otro torneo. Tampoco tomarlo como una revancha, porque no sé si es eso. Intentar ganarle, sí, pero no como una revancha, sino como algo para nosotros”, sentenció el jugador choricero.