León, con James Rodríguez a bordo, busca cortar la mala racha en la Liga MX

Publicado
James Rodríguez / Foto: Club León
James Rodríguez / Foto: Club León

Llega el fin de semana y con ello, una nueva oportunidad para el León de James Rodríguez de salir de la mala racha actual en la Liga MX. Por la jornada número 15 del campeonato mexicano, ‘La Fiera’ enfrentará, en condición de local, a nada más y nada menos que a Puebla.

Desde las seis de la tarde, horario colombiano, rodará el balón en un Estadio Nou Camp completamente lleno. Un enfrentamiento que se plantea como una gran chance para que los comandados por James Rodríguez vuelvan a ver el triunfo en el rentado nacional.

El rival de León, Puebla, actualmente es penúltimo de la tabla de posiciones de la Liga MX. Así que, en el papel, James Rodríguez y compañía, debería pasar por encima y hacerse con los tres puntos sin problema alguno. Además, de volver a ver la victoria, los dirigidos por Eduardo Berizzo volverán a la cima de la clasificación.

La mala racha del León de James Rodríguez en la Liga MX

A pesar de tener un arranque más que bueno e interesante. Ya han pasado seis partidos desde la última victoria de León en el campeonato mexicano. El último triunfo fue un 2-1 ante Tijuana, en condición de local, el primero de marzo. Más de un mes después, James Rodríguez y sus compañeros, quieren volver a hacer sonreír a sus aficionados.

Querétaro, Pumas, Municipal, Cruz Azul, Necaxa y Santos Laguna han sido los rivales, quiénes le han negado la victoria al equipo de James Rodríguez. Ahora bien, hay cierta preocupación por que, a pesar de que se cuenta con un buen colchón de puntos. Puebla es un rival muy similar a lo que fue Santos Laguna, un equipo completamente hundido en el fondo de la tabla de posiciones, pero que le supo ganar al Club León.

Será entonces cuestión de horas para deleitarse con una nueva presentación del equipo que, hoy por hoy, está en boca de todos; León. Más allá de la polémica con el Mundial de Clubes, ‘La Fiera’ buscará ganar tres puntos para darle un poco de calma a su situación.

Te puede interesar: