El León mostró su apoyo al árbitro Fernando Hernández, quien está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria por el rodillazo que le dio a Lucas Romero, jugador de La Fiera, durante el partido contra el América en la cancha del Estadio Azteca.
A través de sus cuenta de Twitter, los esmeraldas le dieron algunas palabras de soporte al colegiado, quien se disculpó por lo ocurrido. Además de que recibirá una sanción en las próximas horas por parte del organismo antes mencionado.
“Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directivo de Club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del fútbol y padre de familia, a la que le enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este gran deporte. Ánimo y adelante”, se puede leer en la publicación de León.
Lucas Romero considera que no fue un golpe intencional
Al término del partido entre las Águilas y León, Lucas Romero, el futbolista que recibió el rodillazo de Fernando Hernández, señaló que el silbante le dijo que no había sido intencional. Dejando en claro que es algo que se había quedado en la cancha.
Probablemente la Comisión Disciplinaria anunciará la sanción al colegiado este lunes, la cual de acuerdo a la información de nuestro colaborador, Alejandro Orvañanos, será de 11 juegos. Es decir, no volverá a pitar en lo que resta del Clausura 2023 de la Liga MX.