- El América eleva los precios de los boletos para la Final de vuelta
- La afición comienza a acampar en el Estadio Azteca para conseguir boletos para la final
- Final Liga MX 2023: Listos los horarios para los duelos entre América y Tigres
El caos y la locura se desataron en las taquilla del Estadio Azteca, donde los aficionados azulcremas acamparon desde la noche del lunes, para conseguir un boleto para la gran final del Torneo Apertura 2023 entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL, misma que se disputará el próximo domingo 17 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula.
La espera, la mala organización y la presencia de supuestos revendedores, fueron la causa de que se diera el caos en el intento de los aficionados por acceder a las taquillas en búsqueda de boletos, donde los empujones, gritos y alguno que otro golpe, aparecieron.
CONTINÚA EL CAOS EN TAQUILLA
— TVC Deportes (@TVCDeportes) December 12, 2023
Revendedores co ti una metiéndose en las filas de la taquilla, ya hay más insultos amenazas ante los policías.#LigaMX #América #EstadioAzteca pic.twitter.com/gJ1LnRgYN9
Boletos agotados en la preventa azulcrema
Cabe recordar que la venta de los preciados tickets se dio solo para los abonados del equipo y los suscriptores a la membresía azulcrema, arrancó a las 11 de la mañana y poco después de la 14 horas, el club anunció que los mismos se habían agotado, dejando la duda de si para la venta general, misma que se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre, habrá disponibilidad de entradas.
Preventa Azulcrema ¡AGOTADA! 🦅
— Club América (@ClubAmerica) December 12, 2023
🎟️ Venta general (únicamente online, sujeto a disponibilidad): jueves 14 de diciembre, 11:00 horas. pic.twitter.com/9QLnE4Ctra
El América eleva los precios de los boletos para la Final
Las entradas se agotaron a pesar del aumento de precios que se dio para la final. A través de las redes sociales la cuenta oficial del club publicó la lista de precios para el partido de vuelta. El boleto más barato es de 1,000 pesos, mientras que el más caro está en 2,800 pesos mexicanos. Cabe recordar que los precios anunciados no son los finales, pues se les debe sumar el cargo por servicio de la boletera que normalmente es del 20 por ciento.