Los Gallos de Querétaro por fin podrán contar con sus aficionados en las gradas del estadio La Corregidora, toda vez que han cumplido con los requisitos solicitados por la Liga MX y el Gobierno del estado.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, en conjunto emplumado publicó un comunicado, en el cual anuncia que cumplieron con “protocolos, tramites y especificaciones” solicitadas por el máximo organismo rector del balompié mexicano, y por el Gobierno del Estado de Querétaro, para la apertura de su inmueble, tras cumplirse el año de veto.
Ante tal situación, invitaron a sus aficionados a que presencien su próximo juego como locales, el cual será ante los Bravos de Juárez, dentro de la jornada 12 del Clausura 2023.
Cabe mencionar que especificaron, que el ingreso será, además de con boleto en mano, portando su FAN ID correspondiente, sin excepción alguna.
La última vez que La Corregidora contó con aficionados en sus gradas fue el 5 de marzo del 2022 en duelo ante los Rojinegros del Atlas, duelo que terminó por ser cancelado debido a los actos de violencia suscitados en las gradas, originados por los grupos de animación del conjunto local.