Faltan unos días para que inicie el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y los Pumas de la UNAM aún tienen pendientes.
Pero empecemos por las cosas buenas. Primero que esta semana se midieron a Cruz Azul, en cantera universitaria, y salieron victoriosos por la mínima diferencia. El duelo le sirvió a Antonio Mohamed para ver a los futbolistas que forman parte del primer equipo y también a las fuerzas básicas, sin embargo, ‘El Turco’ aún está buscando piezas para poder apuntalar su escuadra.
Sí bien es cierto que Robert Ergas y Gil Alcalá ya están a las órdenes de Mohamed, el técnico argentino quiere un defensa central, un mediocampista y un hombre de ofensiva. El elemento que está más cerca del Pedregal es el central brasileño Nathan Silva, quien podría ser anunciado de forma oficial en los próximos días. Mientras que para el medio y ataque aún no hay nada claro.
Por ahí aparecen en el radar Iván Morales de Cruz Azul, Leo Fernández de Toluca de la Liga MX y en el cono sur Kevin Mac Allister, hermano de Alexis Mac Allister, campeón del mundo y nuevo futbolista de Liverpool, Así el fuego de la estufa de los felinos, donde aún se sigue echando leña y seguro estará caliente en los siguientes días.
De esta manera, los auriazules esperan llegar a la fecha uno del Apertura 2023, en la que visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente el viernes 30 de junio, con plantel completo y ya con la idea futbolística que quiere impregnar ‘El Turco’ Mohamed.