Los Pumas anuncian la llegada de Alí Ávila como refuerzo para el Clausura 2024
- Iván Alonso, inhabilitado un mes de sus funciones tras altercado con Miguel Herrera
- Los Pumas hacen oficial la llegada de Leo Suárez
- Cade Cowell llevaba desde los 18 años pensando en las Chivas del Guadalajara
El conjunto de los Pumas de la UNAM continúa reforzando la plantilla que encare el torneo Clausura 2024. A pocas horas del cierre de registros, los felinos han hecho oficial la incorporación de un elemento más al ataque. El delantero, Alí Ávila es nuevo elemento de los auriazules, tras dejar la disciplina de los Rayados.
Ávila de 20 años llega con los auriazules en calidad de préstamo por las siguientes dos temporadas, en una negociación donde los capitalinos se vieron obligados a buscar más integrantes en la delantera, luego de la reciente fractura de costillas de Rogelio Funes Mori, situación que ha dejado con poco margen al cuerpo técnico.
Delantero potente y seleccionado nacional en categorías menores de la Selección Mexicana, Alí Ávila se incorpora al plantel de los Pumas.
— PUMAS (@PumasMX) February 2, 2024
¡El azul y oro son tus nuevos colores, bienvenido! 👊🐾#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/1kPRiy49kS
El canterano rayado, tras un año en el primer equipo, no pudo ganarse un lugar en la escuadra del ‘Tano’ Ortíz, al apenas sumar cuatro partidos en el certamen pasado.
Con la llegada de Alí, los felinos terminan la renovación de su línea de ataque, tras las pasadas incorporaciones de Piero Quispe, Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori, además de la incorporación sobre la hora de Leo Suárez.