¡Los Pumas tendrán un marzo de locura! El juego contra Xolos sería el más sencillo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la Liga MX al momento
- Gustavo Lema no ve superioridad de Rayados sobre Pumas
El tercer mes del 2024 no inició de la mejor manera para los Pumas de la UNAM, pues en su primer partido de marzo, cayeron 3-0 ante los Rayados del Monterrey, en una visita complicada.
Y justamente, hablando de este tema, los Felinos sufren mucho fuera de su casa y para la Jornada 16 visitarán a los Diablos Rojos del Toluca que llegarán a dicho cotejo con un récord de cinco ganados, cero empatados y cero perdidos en el Estadio Nemesio Diez, aunque cabe señalar que el Infierno es una plaza que no se le da tan mal al cuadro de Gustavo Lema, pues de las últimas cinco visitas tiene dos victorias, un empate y dos derrotas.
Además de este cotejo, también quedan otros dos juegos de local, el último el 30 de marzo, cuando le haga los honores a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que está peleando por los puestos altos de la tabla general.Mientras que el más próximo es el de este domingo 10 de marzo ante los Xolos de Tijuana, donde Pumas buscará mantenerse con el invicto en el Estadio Olímpico Universitario.
Una de las noticias más buenas para los Universitarios es el regreso de Rogelio Funes Mori, quien este martes 05 de marzo cumple 33 años y podría festejar a lo grande en su regreso a la actividad en su casa y con su afición.
Quizá el compromiso ante los de Miguel Herrera, es el que se podría acomodar mejor para los del Pedregal, pues los Xolos no saben lo que es ganar en patio ajeno, son decimosextos de la general con solo seis puntos acumulados, las cosas no se les están dando de la mejor manera y eso podría ser aprovechado por los Pumas que necesitan volver a la senda del triunfo, luego de que cayeron 3-1 ante Chivas en la Fecha 8 y 3-0 ante la Pandilla. Ahora solo habrá que ver si los Auriazules pueden domar a la Jauría o si saldrá con rabia después de ser mordido por los Xolos.