Lucas Ocampos, en su presentación con Rayados: “Me transmitieron mucha ambición, creo que no me equivoqué en venir”
- La súper inversión de Monterrey ‘desproporcional’ con respecto a los demás equipos de la Liga MX
- América rescata un empate ante el Atlético Nacional en el debut de Efraín Juárez con los colombianos
- Eduardo Berizzo, nuevo director técnico del Club León
Lucas Ocampos, quien fue oficialmente presentado como nuevo elemento de los Rayados de Monterrey este domingo 8 de septiembre, aseguró que la ambición que tiene el conjunto de la Pandilla de poder seguir creciendo fue una de las razones por las cuales tomó la decisión de aceptar su propuesta.
“Bueno, la primera charla que tuvimos (con Rayados), y creo que fue la más importante fue que me transmitieron mucha ambición, transmitieron que el club quiere seguir creciendo, me mostraron su proyecto, sus ganas de obviamente poder campeonar que es lo más importante. Cuando un club me transmite eso, cuando la gente que está al cargo de un club me transmite esas ganas tomé la decisión de venir, y creo que no me equivoqué”.
El mediocampista argentino descartó charlas con otros clubes que no fueran los regios, quienes le convencieron rápidamente el cambiar de aires de Europa hacia Norteamérica, pese a tener estabilidad con Sevilla.
“En ningún momento hablé con ningún club que no sea Rayados. Yo estaba muy bien en Sevilla, era capitán, jugué los primeros partidos, estaba muy feliz tanto yo como mi familia pero bueno, cuando me llegó la propuesta de Tato, de Héctor, el primer contacto que tuve, me transmitieron su ambición, su ganas de crecer y a pensar que era un buen momento para venir a esta Liga“, comentó durante la presentación.
Asimismo, el canterano de River Plate señaló conservar aún amistad con el delantero y estrella de Tigres, André Pierre-Gignac, quién ahora lo tendrá como rival deportivo en la entidad.
“Con Dedé, es un gran amigo mío, fue una de las personas que más me ayudó cuando llegué al Marsella, porque él hablaba español y en ese momento con el francés estaba un poco verde, entonces, fue una de las personas que me pidió su mano y por eso se lo agradezco siempre”.
“Esporádicamente hablamos una vez, fuera del campo seremos amigos, seguiremos siendo los mismos, pero obviamente dentro de la cancha las cosas cambian. Al final cada uno representa a un escudo diferente y creo que no tengo que decir lo que representa el Clásico de esta ciudad. Estoy muy contento de estar acá y poder jugar contra un gran amigo en contra”, añadió.