El jugador del Pachuca, Luis Chávez, ha hablado recientemente sobre su frustrado traspaso al fútbol europeo y sobre sus ambiciones en su carrera futbolística. Chávez expresó su decepción al no haber recalado en el Viejo Continente, pero luego entendió que el destino tenía algo preparado para él y se relajó, centrando su atención en su actual equipo Pachuca y en la selección mexicana.
“No estuve tranquilo al principio. La verdad sí me molesté, pero me duró uno o dos días y después lo entendí. Al final Dios ya te tiene algo preparado y lo entendí, me relajé y me puse a trabajar aquí en lo que es Pachuca que es lo que me va a ayudar a estar en donde quiero estar”, declaró el mediocampista en entrevista para ESPN.
Chávez dejó claro que sus intenciones de jugar en Europa todavía están presentes, incluso si tiene una edad avanzada. Para él, salir de México es la prioridad y lo que más le ilusiona. Además, también habló sobre su deseo de mantenerse en la convocatoria de México y de cómo su trabajo en el Pachuca lo está acercando a ese objetivo.
“Conforme pasa el tiempo, uno se va proponiendo cosas diferentes, cosas mejores y entonces voy mejorando. A lo mejor antes no era titular y ahora sí. Ya quiero estar en selección y después quiero ir a Europa. Ese tipo de cosas me motivan para seguir trabajando, a lo mejor se pueden dar y a lo mejor no, pero me ayudan a mejorar”.
“Así tenga 35 años, creo que la prioridad es buscar salir de México. Es lo que más te ilusiona de ese posible paso a Europa”, aseveró el futbolista tuzo.
Por otro lado, también se ha hablado del posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández al Tri. Para Chávez, Chicharito es un “goleador de élite” y su presencia en el equipo le puede dar mucho a la selección.
“Chicharito son goles, es lo que necesitamos. Es un goleador de élite y todo lo que sea para aportar, bienvenido”, señaló.