- Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro opinan sobre el mal momento de las Chivas: “Si Chivas está bien o está mal, se va a hablar”
- André-Pierre Gignac iguala a Carlos Hermosillo y es el cuarto jugador con más goles en un solo club de la Liga MX
- Antonio Mohamed, de ser campeón con el América a enemigo público azulcrema
A pesar del liderato, de ser la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas, en América están tomando todo con calma, y es que al final en Coapa lo único que valdrá la pena será conseguir la ansiada estrella 14, que se les ha negado en los últimos cinco años, así lo reveló Luis Fuentes.
“Las comparaciones no me gustan, estamos trabajando en el día a día para ser mejores en todos los aspectos porque sabemos en qué club estamos y que aquí no hay margen de error. ¿Los rivales a vencer? Mejor me enfoco en lo individual y el rival a vencer seríamos nosotros mismos. Todos los torneos aquí lo único que vale es eso y estamos trabajando para conseguirlo, sabemos la playera que vestimos y la exigencia que tenemos. Nadie nos va a regalar nada y debemos ser muy fuertes”, indicó.
Eso sí, Fuentes cree que las Águilas de André Jardine tienen muy altas aspiraciones y hay esperanza de que este torneo pueda ser el bueno.
“Tomamos las cosas con calma, sabemos que es cuestión de trabajo y compromiso y hay que tomarlo de la mejor manera. Venimos de una seguidilla de partidos buenos y tenemos que mantenernos ahí y buscar la mejor versión. Tenemos el techo muy alto, el paso más importante es la liguilla pero para eso debemos cerrar muy bien”, comentó.
Ignora el ruido externo
Por último y sin profundizar en el tema, el lateral izquierdo reaccionó a las declaraciones de Antonio Mohamed, que ayer aún habló sobre la polémica en el Clásico Capitalino: “Te habla de la grandeza de este club, todo lo que se hable tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y ser sólidos en todas las líneas y buscar nuestra mejor versión”.