Luis Malagón vio participación en su primer Clásico Nacional defendiendo la meta del América; y tras firmar el triunfo por 4-2, el arquero mexicano externó su sentir tras el resultado obtenido.
“Lindo empezar con una victoria, me hubiera encantado irme con un cero atrás, pero es parte del fútbol. Seguir trabajando y créeme que (estoy) con una ilusión muy grande de ir poco a poco hasta buscar un campeonato que este club y la afición se lo merece”.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
El internacional mexicano, en palabras para las redes de la Liga MX, hizo remembranza de todo por lo que ha vivido y se dijo agradecido con el conjunto de Coapa por darle la oportunidad de defender su cabaña.
“Me tocó que el equipo desapareciera (Morelia), hoy la vida me da una linda oportunidad de estar parado en un lugar que tanto trabajé y quise, y le agradezco a los clubes en los que estuve, mi familia, al América por confiar en mí, no es fácil que confíen en un portero joven, entonces seguir trabajando y darle para arriba”.
Finalmente, se dijo agradecido con la afición por el apoyo, y además dejó un mensaje de apoyo para Oscar Jiménez, asegurando que esté quien esté en el terreno de juego, buscará lo mejor para el club.
“Gracias por apoyarme, es un regalo que me dejo muy grande Memo (Ochoa), Oscar (Jiménez), (Agustín) Marchesín, infinidad de arqueros; mi hambre de éxito es tremenda, quiero triunfar, dejar éxitos, campeonatos, que confíen en mí, en Oscar, en los que estamos, que al final del día lo que buscamos es dar lo mejor para la afición”, concluyó.