Luis Romo no quiere salir de Cruz Azul, pese a que la Máquina ya habría afinado los detalles con las Chivas

Publicado

Cruz Azul prepara todos los movimientos pertinentes de cara al comienzo del Clausura 2025 y uno de las principales tareas del combinado celeste será definir el futuro de Luis Romo, un elemento que sería del interés de las Chivas del Guadalajara, institución que busca reforzar cada una de sus líneas. No hay que olvidar que al parecer su intercambio o venta estaría involucrado el nombre de Chiquete Orozco. 

De acuerdo con información de nuestro reportero Joel Morales, en un enlace con Claro Sports por W Radio, detalló que este martes 7 de enero, Jesús ‘Chiquete’ Orozco arribó a la capital del país para finiquitar su pase con el cuadro cementero tras una negociación que habría llevado 40 días. Bajo este contexto, la siguiente operación sería la de Luis Romo.

El futuro de Luis Romo sigue en el aire | Imago7
El futuro de Luis Romo sigue en el aire | Imago7

El caso de Luis Romo habría tenido algunas formas que no gustaron en la institución de las Chivas, pese a que el conjunto tapatío había dado el visto bueno para incorporar a la estrella del Cruz Azul. El problema es que la última información dicta que al parecer el mismo jugador sería el primero en negarse a concretar el pase, a pesar de que el resto de partes involucradas habrían terminado de pactar el fichaje. 

La pieza clave en el sistema táctico del Cruz Azul parecía estar seguro previo al Clausura 2025, sin embargo el técnico, Martín Anselmi, palomeó el inicio de las negociaciones para que su jugador pudiese abandonar la Máquina Cementera. Los detalles mantienen en pausa esta transferencia debido a la importancia del punto de vista de Luis Romo. 

Te puede interesar: