Malagón rompe el silencio: “Molesta que pongan en duda mi profesionalismo”

Publicado

Luis Ángel Malagón se había mantenido hermético tras sufrir una lesión, misma que lo privó de participar con la selección mexicana en la Copa América. Este domingo 23 de junio rompió el silencio, tras mantenerse vigentes comentarios en el gremio futbolístico, que señalan que el meta de las Águilas del América inventó su padecimiento para salirse del Tri y no enfrentar sus compromisos.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que el arquero bicampeón del fútbol mexicano se dijo frustrado por la proliferación de dichas declaraciones que ponen en duda su profesionalismo.

Pensé demasiado en escribir esto, pero llegó un punto donde molesta y frustra que quieran dejarme en mal y pongan en duda mi profesionalismo”.

En la vida sería incapaz de inventar una lesión. Siempre he buscado ser un tipo decente, trabajador y respetuoso”.

Lastimosamente siempre existirá gente que buscará lucrar en situaciones donde no tienen ni la mejor idea de la situación o del contexto”, recalcó el meta en sus redes sociales.

Malagón, tras romper filas con la selección mexicana, se reportó con el conjunto azulcrema, que de inmediato lo sometió a estudios para determinar el tipo y la gravedad de la lesión. Se reveló que el meta sufre una “lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm. en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado”.

Malagón estará fuera de las canchas aproximadamente un mes.  

TE PUEDE INTERESAR: