Malas noticias para Monterrey, Jesús Gallardo tendrá que pasar por el quirófano
- América responde con ironía al regreso de Chicharito con Chivas
- Con Diego Valdés como figura, el América derrota al FC Juárez y no suelta la cima de la tabla general
- Tigres sigue con paso perfecto y acaba con el invicto del Atlético de San Luis
El lateral de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, sufre de una lesión en la rodilla que podría tenerlo fuera más tiempo de lo esperado. Hasta ahora, Jesús, no ha jugado ningún minuto del Torneo Clausura 2024 por lo que, aparentemente, fue un fuerte golpe a finales de la pretemporada.
Si bien el golpe que tiene Gallardo no es grave, lo que podría mandarlo incluso a quirófano es la forma en la que fue tratada la lesión al inicio, lo que ha ido orillando a tomar diferentes medidas conforme el tiempo avanza, pero la herida no. La acumulación de líquido e inflamación, complican el trabajo de recuperación para el mexicano, así lo dio a conocer ‘TUDN‘.
Después de varios estudios, el cuerpo técnico de Monterrey habría aconsejado al jugador el operarse; sería una simple limpieza en la rodilla para poder apoyar a la mejora de la lesión, pero lo tendría fuera de 2 a 3 meses. Si bien el quirófano es lo que suena como solución para Jesús, el jugador no quiere operarse, al menos no sin una segunda opinión al respecto, esto por no quererse perder la Concacaf Nations League en enero con la selección mexicana.
Por otro lado, la extensión de la lesión de Gallardo, obligó al club a abandonar la atención que estaban enfocando en fichar a un extremo para poder poner sus fuerzas en el fichaje de Gerardo Arteaga para cubrir la posición que va a dejar Jesús.