- Juan Ignacio Dinenno: “Lo que más quiero y ansío es salir campeón con Pumas”
- Veljko Paunovic cree que es importante darle respaldo a Alexis Vega
El Cruz Azul se encuentra de ‘vacaciones’ en este momento, pues más allá de los días libres no clasificaron a la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que ya piensan en el próximo Clausura 2024.
Ante ello, en La Máquina ya le dieron las gracias al Conejo Pérez y ya tendrían todo amarrado para la llegada de Iván Alonso como director deportivo y Martín Anselmi como director técnico, solo que éste último no piensa en su arribo a México.
Tras el duelo entre Independiente del Valle y Orense de Ecuador, el estratega argentino señaló de ridículo pensar en su posible futuro con Cruz Azul, teniendo en puerta la final del futbol ecuatoriano.
“El juego que haga la prensa o que se diga o que se hable… me he ‘ido’ a Argentina, después otra vez a Argentina, después que a México. Nosotros más allá de cual sea nuestro futuro, pensar que un entrenador que tiene la posibilidad de sumar un título en su carrera va a desperdiciar esa oportunidad, teniendo la mente puesta en otro lado; más allá de cuál sea su futuro, es ridículo. Es ridículo”, comentó al término del encuentro.
Anselmi deja a un lado al Cruz Azul y se concentra por ganar un título más
Si bien no le cerró la puerta de lleno a Cruz Azul por una posible incorporación, Anselmi subrayó que él y su cuerpo técnico solo piensan en jugar la final y que poco o nada le importa lo que diga la prensa y la gente sobre su futuro.
“Nosotros tenemos la mente puesta en la final, toda esta semana ya trabajamos pensamos en la final y no nos corremos ni una coma de lo que va a ser la final. En eso estamos ocupados nosotros como cuerpo técnico, la prensa, la gente… que se ocupe de lo que quiera”, concluyó.