Martín Anselmi repite la historia de Cruz Azul con Rodrigo Huescas
- Cruz Azul llevará el caso de Rodrigo Huescas hasta la FIFA
- El FC Copenhague confirma el fichaje de Rodrigo Huescas, a pesar de las “amenazas” del Cruz Azul
- ¡Cruz Azul exige que Anselmi retome sus labores! Incumple su contrato si no se presenta este viernes
- Martín Anselmi ya se encuentra en el AICM con destino a Portugal: “Ya llegará el momento de hablar”
La novela sigue en Cruz Azul. Este jueves el técnico argentino Martín Anselmi dejó las instalaciones de La Noria para poner punto final a su etapa con la Máquina, o al menos así confía en que se dé el estratega que ya se puso en camino rumbo a Portugal donde su nuevo equipo, el Porto, lo espera para finiquitar los últimos detalles del contrato que lo vincularían como su nuevo timonel, tras el cese de Vítor Bruno.
Sin embargo, la directiva celeste no ve con buenos ojos su partida y amenazó a Anselmi, afirmando que el timonel se tiene que presentar este viernes para cumplir con su contrato y dirigir el entrenamiento celeste de cara a la jornada 3 del Torneo Clausura 2025.
Se repite la historia en Cruz Azul
Está historia ya la conoce Cruz Azul, pues vivió una situación similar hace poco más de seis meses, cuando de forma inesperada el joven defensa mexicano Rodrigo Huescas firmó con el FC Copenhaguen de la liga danesa, dejando caer una auténtica bomba en el club.
Al igual que Anselmi, el jugador aún tenía contrato con los celestes, aunque el expiraba a finales del año, por lo cual podía negociar con otro club, todo ello, mientras la directiva buscaba renovar su lazo con Huescas. El defensor no quiso firmar y tomó la decisión de migrar al balompié europeo en una transacción donde los daneses terminaron pagando su cláusula de rescisión de contrato.
Por si fuera poco, Rodrigo Huescas dejó los entrenamientos y puso rumbo a Dinamarca sin el permiso de la directiva, lo que generó gran molestia y en primera instancia realizaron un llamado al jugador para que reportara a entrenar y posteriormente lo amenazaron con acudir a la FIFA para demandarlo a él, a su representante y al club por faltar al reglamento de transferencias de la FIFA.
Al final, todo llegó a un final feliz, ya que el FC Copenhaguen cumplió pagando la rescisión del contrato y firmando al defensa mexicanos.
Ahora será de tiempo para ver si la historia se repite con Martín Anselmi, quien ya estaría viajando a Portugal para unirse al Porto, sin el aval de la directiva del Cruz Azul.