Martín Demichelis, contento de llegar a la final con Rayados: “Pudimos romper esa racha de tres semifinales perdidas acá en casa”
- Monterrey remonta el marcador global y golea al San Luis para meterse a la final
- Atlético de San Luis y los equipos que nunca han sido campeones de la Liga MX
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Los Rayados de Monterrey golearon 5-1 al Atlético de San Luis en la semifinal de vuelta del Apertura 2024 de la Liga MX, para poner el marcador global 6-3, con lo que la Pandilla regresa a una final después de cinco años, donde se había quedado estancando en las semifinales, algo que dejó con gran sabor de boca al técnico Martín Demichelis.
“Es un privilegio tenerles que estar respondiendo preguntas relacionadas a una final, lo dije cuando llegué que veníamos muy ilusionados, con el respeto que merece la palabra o la situación porque conocíamos y eramos conscientes de que Rayados es un club que busca el protagonismo, pero el fútbol no es fácil y que tantísimos grandes entrenadores les ha tocado lastimosamente caer eliminado, a lo mejor en una semifinal, en cuartos de final y no necesariamente significa que hayan hecho las cosas mal porque el fútbol no siempre te premia el esfuerzo.
Somos unos privilegiados, me refiero a los que hemos llegado hace poquito a agarrar un equipo y poder contribuir con esta institución y romper esa racha de tres semifinales perdidas acá en casa y poder llegar a una nueva final”.
El técnico argentino agradeció a toda la afición y a los directivos por la confianza al comenzar el Apertura 2024 y aseguró estar tranquilo tras poder avanzar a la final, donde seguirán por el mismo camino.
“El mensaje de agradecimiento a la gente que confió en mí, estamos súper agradecidos los que nos hemos sumado desde agosto. Agradecer a la gente, desde la gente se vio esa energía que siempre hablo y con ella es difícil que te vaya mal y entre todos lo sacamos adelante.
El mensaje es de tranquilidad, de unión, entre todos sacamos la semifinal adelante y seguiremos por el mismo camino. Hay que prepararse para ganar, desde el pensamiento y vamos a ir por ahí, con la responsabilidad que se merece cada rival”.