Martín Demichelis espera refuerzo europeo

Publicado

Martín Demichelis ya espera su debut en casa. Imago 7
Martín Demichelis ya espera su debut en casa. Imago 7

Martín Demichelis no quiso confirmar a Lucas Ocampos como refuerzo de Rayados de Monterrey para el Apertura 2024, pero destacó que buscan un jugador con experiencia europea.

Repito que Monterrey todavía está en el mercado. Con la salida de Maxi Meza se nos abrió una ventana de cupo de extranjero y estamos ahí trabajando de forma más acumulada con (José Antonio) Tato Noriega, con Héctor Lara, con la institución, con el cuerpo técnico para decidir de forma certera quién es ese jugador. Conocido es la trayectoria de Lucas Ocampos, pero hipotéticamente no soy de los que aman hablar, entonces si bien conozco y puedo dar fe de que Lucas (Ocampos), es un gran jugador, todavía Monterrey está trabajando“, destacó.

El entrenador argentino apoyó la intención del Tato Noriega, presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey, de ir por jugadores con experiencia en el fútbol del viejo continente.

“El otro día escuchaba al Tato Noriega decir que para dar un salto de calidad y crecimiento, para un el club, la institución, necesitamos jugadores de jerarquía y de una disciplina competitiva, que a veces los obliga a ellos a buscarlos a Europa, por eso la llegada de Sergio Canales, Óliver Torres, chicos extraordinarios y extremadamente profesionales”, señaló.

Martín Demichelis expresó su deseo por hacer su debut como local en el Gigante de Acero cuando Rayados reciba al Toluca.

Tenemos mucha ilusión de que llegue, porque va a ser en lo personal, mi primer partido de local, no tengo duda que los hinchas vendrán a apoyar y a llenar el estadio, así que estamos muy ilusionados de que llegue y que podamos disfrutar de esa escenografía”, expresó.

Sobre la llegada de Fidel Ambríz a Monterrey destacó que el jugador es un elemento con futuro, pero debe estar concentrado con Rayados antes de pensar en llegar al fútbol de Europa.

“Es un chico que por tener una edad muy joven, categoría 2003, tiene 105 partidos en Primera División, que no es poca cosa, pero ahora la cabeza de Fidel tiene que estar pura y exclusivamente puesta acá, porque la vida es muy cambiante y el futbol es mucho más cambiante que la vida, así que él se sumó felizmente y se va a poner a competir”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR