Martín Demichelis, feliz por su primer triunfo en el Gigante de Acero

Publicado

Martín Demichelis recalcó que no fue un buen juego, pero le gustó la reacción y agresividad de su equipo.
Martín Demichelis ganó, por fin, en el Gigante de Acero. | Imago7.

Los Rayados vencieron a Bravos en lo que fue el primer triunfo de Martín Demichelis como técnico albiazul en el Gigante de Acero, situación que puso feliz al estratega. El argentino remarcó que ya esperaba este momento, agradeciendo a la afición por llenar el inmueble y apoyar en todo momento.

“Bueno, nada, quería que llegue obviamente el primer triunfo nuestro como técnico acá en este estadio, que es maravilloso, repito que otra vez, un miércoles la gente lo llenó, apoyó, entonces lo deseaba, la verdad que lo deseaba y entendía que estábamos incómodos dentro del partido”.

“Hay que felicitar al plantel, al grupo, incluso con las dificultades que se fueron presentando, la lesión de Stefan Medina, después con la expulsión de Germán, hicieron un esfuerzo enorme los chicos que sacaron el partido adelante, repito, me alegro muchísimo por ellos, para que se comiencen, para que sigan creciendo, para que sigan entendiendo que no alcanza a ponerse en ventaja en los primeros minutos de los partidos, hay que saber jugarlos en cada acción, ofensiva o defensiva”, comentó.

Pese al resultado positivo, el ‘Micho’ dejó en claro que no fue un buen juego, sin embargo, se mostró conforme con la reacción del equipo al estar en desventaja.

“Si hay algo que resaltar o ser realista es que no lo hicimos bien, sobre todo después de estar ganando a los 5 minutos, creo que era un partido para poder mejorar desde la forma, desde la idea que queremos buscar”.

“(Me gustó) La reacción después del 2-1, porque ese es el camino cuando vas o cuando empiezas un partido, estando 0-0, cuando te pones por delante 1-0, independientemente de que queden 85 minutos y estés por delante del resultado, tienes que seguir jugando con esa agresividad“, dijo.

Te puede interesar