Martín Demichelis lamenta la derrota ante San Luis: “Nos faltó generar con más precisión, pero no nos vimos superados”

Publicado

El director técnico de Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, lamentó que su equipo generara oportunidades ante Atlético de San Luis, pero no las concretaron, lo que les costó la derrota esta noche en el Alfonso Lastras Ramírez.

“Creo que veníamos a un campo muy difícil, jugábamos contra el mejor equipo de local y nos plantamos muy bien en el campo, en el primer tiempo atacamos, no teníamos precisión, tuvimos gran cantidad de pérdidas, es la realidad. Hay que ser precisos, hay que generar y ganar duelos ofensivos y no los tuvimos, nos faltó concretar. No nos vimos superados ni de la posesión en el campo, sí nos vimos superados en el resultado y obviamente nos duele”, indicó en conferencia.

Pese a la derrota, señaló que tendrá que analizar con tranquilidad el partido, pues consideró que su equipo jugó bien y generó opciones para buscar el empate, sin embargo, reiteró que la falta de contundencia en la portería, les costó irse sin unidades de San Luis.

“Cuando se pierde seguramente aparece para todo el mundo la posibilidad de buscar errores, siempre las derrotas traen las peores cosas de este deporte. Yo digo que ahí hay que mantener mucho la calma, estar unidos y seguir trabajando en armonía. Tuvimos chances para irnos, cuando menos, con un empate. A pesar de la derrota en el análisis que tengo que hacer como entrenador, nos habíamos parado bien en el campo, nos faltó generar con más precisión”.

Finalmente, para Demichelis este resultado les ayudará a fortalecerse de cara al Clásico Regio ante Tigres, del 19 de octubre, luego de la fecha FIFA.

“Tenemos un enorme dolor por no haber conseguido tres puntos, ni siquiera uno, irnos con las manos vacías. Siempre decimos que vamos a intentar mejorar y ser protagonistas, creo que hoy a pesar de la derrota buscamos irnos con mucho más. Tuvimos más chances en el segundo tiempo que el rival, pero el fútbol se define por detalles muy pequeños. Esta amargura nos va ayudar a ser más fuertes y nos vamos a enfocar en el clásico”, puntualizó.

Te puede interesar: